Reclaman a muerto en balacera

MURAL / Staff

El cadáver del hombre quien murió en un enfrentamiento con militares registrado en el Bosque La Primavera, fue entregado a sus familiares, quienes revelaron que éste se dedicaba a la compra-venta de vehículos.

Juana Silvas Jiménez, de 27 años, se presentó en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para reclamar el cuerpo de su esposo Enedino Quiñonez Fuentes, de 35 años, apodado "Yino".

En su declaración ministerial, la mujer explicó al agente del Ministerio Público que el pasado viernes le llamaron por teléfono a su casa ubicada en Culiacán para informarle de la defunción.

Sin revelar mayores datos, Silvas Jiménez mencionó que Quiñonez Fuentes era comerciante de carros, pero no dijo qué hacía en Guadalajara y ella sólo se presentó en el edificio de la Procuraduría General de la República en Jalisco, en donde le pidieron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR