Reclaman a Ney: Se notan carencias

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

TEPIC.- Mientras el Gobernador de Nayarit, Ney González, concluye su gestión utilizando el lema "A Nayarit se le nota" para señalar sus "logros", empresarios, ciudadanos y la Oposición le señalan que lo que se nota es la opacidad de su Gobierno, la falta de empleo, inversión, servicios y seguridad.

"A Nayarit se le nota un retroceso, no hubo realmente avance y que seguimos en los últimos lugares como Estado a nivel nacional, sobre todo en la cuestión de la seguridad, reprobamos totalmente a este Gobierno", expresó Jesús Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el Estado.

"No hemos tenido noticias de en qué se invirtió y en qué se gastó tanto dinero, y en cuanto a la Iniciativa Privada no hemos visto dónde se le nota el cambio, no entiendo en qué se le nota el cambio a Nayarit en cuanto a obras viales, en cuanto a inversión".

El empresario cuestionó los 5 mil 300 millones de deuda pública que asumió la Administración de Ney, porque no se han visto cambios en Municipios.

La Administración de Ney tuvo un alza de 581 por ciento en homicidios, ya que cuando el priista tomó el poder, en el 2005, se registraron 49 y en lo que va del 2011 suman 334 ejecuciones.

En tanto, habitantes de Bahía de Banderas manifestaron que a Nayarit lo que se le nota son carencias y el olvido, ya que hay zonas sin servicios.

"Somos 350 familias viviendo aquí, carecemos totalmente de servicios, estamos en ceros", expresó Jesús Jiménez Tapia, vocero de colonos.

Otra habitante señaló que en la zona no hay mucho trabajo.

"Vengo de Guadalajara y allá donde quiera te dan trabajo (...)aquí es más difícil encontrar un buen trabajo", señaló.

En junio del año pasado la tasa de desempleo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR