Reconciliación fitness

AutorMural / Staff

A consecuencia del sedentarismo, las enfermedades del corazón, como la hipertensión, o en la sangre, como la diabetes, perfilan entre las principales causas de mortalidad en México. Es momento de reconciliarse con los tenis de entrenamiento.

Más allá de mejorar tu figura y disminuir el riesgo de enfermedades, ejercitarte diariamente o al menos 3 veces por semana modifica tu actitud ante cualquier entorno.

Cuando realizas ejercicio, la respuesta hormonal de tu cuerpo aumenta concentrándose en la sangre, ligando cambios físicos y psicológicos como mejor memorización, liberación de estrés y tensiones acumuladas, favorece el sueño, mejora la autoestima, entre otras.

Parte del proceso es entender que no hay opciones, a pesar de las apretadas agendas actuales. Si tu vida diaria no es compatible con los horarios de ciertas actividades recreativas, considerar un gimnasio es una opción viable para optimizar tu energía.

No te enfoques en la balanza, si no en tu interior. Escucha a tu cuerpo, debes comprender que no todas las rutinas empatan con cualquier condición. Según Sascha Barboza, entrenadora personal certificada por la International Sports Sciences Association, dice que hacer mucho ejercicio rápido, solo te lleva al fracaso.

Estos cambios comienzan con un sí. Unirte a un gimnasio te dará el siguiente paso para adaptarte a este nuevo comienzo. En la Ciudad existen muchos que cuentan con horarios flexibles, que te permitirán llevar este proceso de forma provechosa.

Beneficios

Socializas regularmente. Estás en contacto con muchas personas que tienen el mismo objetivo: mejorar su condición física.

Dormirás mejor. El esfuerzo empleado para quemar (en cada sesión) 500 calorías será proporcionalmente recuperado con el sueño.

MEJORA TU ESTADO EMOCIONAL.

Fluye el pensamiento creativo. Recuerda que no hay una fórmula universal para ejercitarse, la combinación de rutinas con ingenio y la guía del entrenador, lograrán optimizar tiempo y esfuerzo.

Evitas enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, entre otras.

Gimnasios

STATION 24

-18 gimnasios en la Ciudad

-Horario 24 horas al día los 365 días del año

-Costo habitual de anualidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR