Reconciliado con su papá

AutorFernanda Palacios

Alex Fernández ha aprovechado la cuarentena para recuperar el tiempo perdido y reconciliarse con su padre, "El Potrillo".

"Decidimos usar esta cuarentena para estar juntos el tiempo que no hemos podido y unirnos más con nosotros y con la naturaleza. Estábamos un poco desconectados, yo por la oficina y él que siempre ha tenido una carrera muy activa, entonces hace mucho que no nos veíamos y no habíamos convivido tanto como lo hemos hecho en este tiempo.

"Incluso había este malentendido de que él pensaba que yo estaba enojado con él y no había una razón, sólo lo pensaba y no era así. Le aclaré el tema y me di cuenta que si él no me hubiera dicho ahora, hubiera estado no sé cuánto tiempo más pensando esto", compartió en entrevista.

Tanto es el afecto que le tiene al intérprete de "Caballero", que decidió dedicarle su nuevo sencillo, "El Tiempo No Perdona", que coincide con el deseo de un hijo de querer detener el tiempo para aprovechar a su padre.

"Estoy súper contento con la canción, me encantó cómo quedó y se la enseñé en cuanto la terminé, no me aguanté, y me felicitó, le gustó mucho.

"El video no se lo he enseñado, ese sí va a ser sorpresa, de por sí el tema me costó trabajo cantarlo porque sí se me salía una que otra lagrimita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR