Se reconecta Yordi con fans en radio

AutorJuan Carlos García

Antes que agotador, el ritmo de trabajo de Yordi Rosado es desenfrenado, lo cual disfruta aunque a veces lo asalte el cansancio o la presión por cumplir con los tiempos al aire.

Y con su regreso a la sintonía radiofónica, ahora con Yordi en EXA, el ex anfitrión de Otro Rollo reconoció que se siente vigente y en tiempo de "reconectar" con su audiencia.

"Nunca dejé de estar activo con mi trabajo, que es el de comunicador; y pienso que eso me ayudó a que cuando hablara de volver a la radio, nadie se extrañara.

"Lo difícil de hacer radio en la mañana son los tiempos de acomodar viajes, y en la noche, compromisos. Ahora tengo un horario accesible y al que me acostumbraré, y sobre todo, que me hará reconectarme con la gente que ya me conoce y con la audiencia nueva, porque siempre queremos sumar más gente", indicó Rosado en entrevista.

De 10:00 a 13:00 horas la audiencia tendrá un espacio para escuchar música y recibir información de diversos temas, entretenimiento y hasta algo de ayuda.

"Tenemos un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR