Reconoce Caniem libros de Arlequín

AutorJonathan Lomelí

Otra vez Ediciones Arlequín posa ante el reflector dando de qué hablar. No le bastó ganar el año pasado el Premio Caniem al Arte Editorial en la categoría Literatura, porque ahora este 2008 suma dos distinciones.

El libro Filosofía. Conocimiento Básico para el Diálogo, editado por el sello tapatío, recibió en la categoría Libro de Texto el reconocimiento al Arte Editorial que entrega cada año la Cámara Nacional de la Industrial Editorial Mexicana (Caniem).

Además, se suma, para orgullo del sello editorial independiente dirigido por Felipe Ponce, igual distinción en la categoría de libros jurídicos para El Prontuario sobre Legislación de Residuos en México.

"Es altamente estimulante que en esta ocasión dos títulos hayan sido reconocidos", destacó Ponce en entrevista telefónica.

"Se reconoce el buen diseño editorial, la calidad en general de la obra, el arte editorial, todos los aspectos que engloban a un libro, desde la impresión, el diseño, la ilustración, el cuidado editorial, la tipografía".

El galardón lo recibirá Ponce el 10 de noviembre en el Centro Nacional de las Artes, en la Ciudad de México. En el 2007, la Caniem distinguió el Arte Editorial de Ediciones Arlequín por el libro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR