Reconoce Global STD a la empresa tapatía FILTECH

Con un equipo de colaboradores conocidos como "los doctores del aire", Filtech S.A. de C.V. es líder en la fabricación y distribución de filtros purificadores de aire.

La empresa tapatía nació hace 9 años y hoy sus productos tienen alcance nacional, al igual que sus servicios de limpieza y descontaminación interior de ductos, mientras que su modelo organizacional cuenta ya con reconocimiento internacional.

Fue el pasado 29 de junio que Filtech S.A. de C.V. recibió la certificación ISO 9001:2015, la cual otorga el organismo de certificación internacional de estándares de calidad Global STD a aquellas empresas que cumplen con los más altos estándares en los aspectos de Contexto de la Organización, Liderazgo, Planificación, Apoyo, Operación, Evaluación de Desempeño y Mejora.

La certificación le fue otorgada a sus propietarios Emanuel Carrillo, Peter Delgado y Carlos Torres en el marco de una amena velada en la Casa Club la Rioja, donde contaron con la compañía de amigos, familiares y colaboradores.

"Esta certificación es un respaldo a nivel internacional que nos define como una empresa comprometida con los clientes, además de que comprueba la estandarización de los procesos de cada una de las áreas que conforman Filtech, para brindar a nuestros clientes seguridad y garantía de que siempre daremos solución y seguimiento", compartieron directivos.

Filtech cuenta con el almacén de filtros purificadores de aire más grande de México, personal capacitado y gran experiencia en la distribución y cadena de suministro

El organismo de certificación internacional de estándares de calidad Global STD reconoció a la empresa tapatía Filtech S.A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR