Reconoce la IP avances con Enrique Alfaro

AutorAdriana Leyva

En el tema económico, la Iniciativa Privada reconoció avances en el primer año del Gobierno de Enrique Alfaro.

"Lo que tiene que ver con materia económica tenemos un balance positivo. Se ha logrado proyectar una imagen de confianza. Ha habido una buena relación del Gobierno con la Iniciativa Privada y se ha logrado trabajar para crecer", dijo Miguel Ángel Landeros, presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) en Occidente.

El hecho de que el Informe se rindiera en el Congreso del Estado fue visto como un aspecto positivo por Landeros y Xavier Orendáin, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

"Veo realista y positivo el informe y el ejercicio. Me gustó que dio puntual respuesta a los planteamientos y a las inquietudes que hicieron las diferentes fracciones parlamentarias. Fue muy sensato hacer un informe de seguridad especial para que las y los jaliscienses nos enteráramos de primera mano de ese gran reto que es la seguridad", agregó Orendáin de Obeso.

También fue positivo la distribución del presupuesto y el impulso que se le ha dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR