Reconoce madre que está embrujada

AutorCatalina Bernal

Mural/Puerto Vallarta

"En ese momento estaba pensando que mataba yo a ese demonio, o sea a mí la que me tiene mal es una de sus hermanas (del padre de sus hijos), porque yo estoy embrujada", dijo Rocío Figueroa Uribe, mujer que mató su hijo a puñaladas y le provocó cerca de 360 lesiones en el cuerpo.

"Yo los adoro (a mis hijos), en ese momento no maté a mi hijo, maté al demonio, que mi niño tenía la cara de mi cuñada".

Figueroa Uribe, de 32 años, confesó que mató a su hijo Luis Antonio Viorato Figueroa, de 8 años, ya que según ella la hermana del padre de sus hijos la tiene embrujada desde hace 17 años.

El domingo cerca de las 18:00 horas, elementos de la Policía Municipal de este puerto, acudieron a la Calle Diamante de la Colonia Popular Joyas del Pedregal, donde encontraron el cuerpo sin vida del menor, quien presentaba alrededor de 360 heridas ocasionadas por un objeto punzocortante.

Al interior del reclusorio regional de Puerto Vallarta donde se encuentra a disposición del Ministerio Público Federal, la madre de Luis Antonio, quien se separó del padre de sus hijos hace cuatro años, explicó que se encuentra enferma al parecer de epilepsia, por lo que está bajo tratamiento.

Ella se ganaba el sustento para su madre y sus hijos realizando las labores de limpieza en un consultorio médico de la colonia El Coapinole, donde el doctor le proporcionaba cada semana su receta médica para que adquiriera su tratamiento, además señaló que acudía dos semanas al mes el DIF municipal le proporcionaba el medicamento.

Aseguró que no es adicta a ninguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR