Reconoce tensión

AutorJonathan Hernández

En retrospectiva, después de la experiencia que vivió en Masterchef México, Alberto Stanley no volvería a participar, asegura, pues la tensión que se palpita dentro del programa es alta, a diferencia de lo que puede aparentar la pantalla.

Sin embargo, el mimo y comediante jalisciense que fue eliminado el domingo pasado, también acepta que aprendió y hubo muchos puntos positivos.

"Hay mucho enfrentamiento, mucha crisis de tensión. El cronograma de la cocina, de la elaboración de los alimentos es tal cual como se ve en la televisión.

"Llegas a un estado de presión bastante difícil. Se necesita haberte preparado para estar ahí y tener mucha tolerancia a los demás. Creo que fui de los que mayor tolerancia tuvo. Hubo quienes no la tuvieron tanto", señala el actor con cuatro décadas de trayectoria.

Stanley también atribuye la alta presión a la carga de vida personal con la que cada participante llega y que de una u otra manera, al estar aislados, sale a relucir.

"Hablando hipotéticamente no volvería a entrar jamás, porque es un mundo para experimentar y vivirlo una sola vez. Si me dieran la oportunidad de entrar de nuevo no lo haría, porque es mucho estrés y estar ausente de otras cosas de tu vida cotidiana, de tu trabajo y estás completamente aislado, no tienes comunicación con la familia, ni por teléfono", agrega como una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR