Reconocen a 27 policías de Guadalajara

AutorVania de Dios

En medio de consignaciones e investigaciones contra presuntos malos elementos en la Policía de Guadalajara, ayer el Alcalde Emilio González Márquez y autoridades de la corporación policiaca premiaron a 27 uniformados.

Por evitar el secuestro de varios infantes, detener a un ladrón y por años de dedicación a servicio, incluso por ayudar a una señora durante su parto, los policías recibieron una medalla y un reconocimiento escrito.

"Los recibimos a nombre de los compañeros caídos en servicio y los que actualmente se encuentran en una situación jurídica delicada, los cuales cuentan con todo nuestro apoyo", dijo frente a las autoridades tapatías Gustavo Martínez Aldana, policía tapatío.

"Estamos trabajando con tenacidad y honradez para que los ciudadanos cambien su forma de pensar sobre los policías. Este trabajo es tan digno como cualquiera y nos sentimos muy orgullosos de ser servidores públicos".

El Alcalde leyó cifras para evidenciar que en los últimos años disminuyeron los robos a negocio, casa habitación y de vehículos. El comparativo lo hizo entre su Administración y lo hecho en el 2001 por el ex Alcalde Fernando Garza.

El reconocimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR