Reconocen a agencias de Grupo Camcar

El pasado 7 de septiembre, en el Edificio UNICO de la Universidad Autónoma de Guadalajara, cinco empresas de Grupo Camcar recibieron el "Reconocimiento Jalisco de Excelencia en Seguridad y Salud en el Trabajo", al estar registradas en el Programa de Autogestión en la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Este galardón se otorgó en el marco de la 34 Semana Estatal de la Cultura Laboral, gestionada por la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Las empresas de Grupo Camcar galardonadas fueron Tecnología Automotriz Vallarta S.A. de C.V. (Sucursal Vallarta y Sucursal López Mateos), Centro Automotriz Vallarta S.A. de C.V., Eurocavsa S.A. de C.V. y Syc Motors S.A. de C.V., posicionándose como las únicas agencias de Jalisco en llegar al tercer nivel de dicho programa (el más alto).

"Es la primera vez que cinco empresas de un mismo grupo son reconocidas en este programa a nivel nacional", comentó el titular de la Delegacion Federal del Trabajo en Jalisco.

Con lo anterior, Grupo Camcar reafirmó que es un grupo responsable en materia de seguridad y bienestar con sus colaboradores, para quienes procura un ambiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR