Reconocen aporte de startups locales

AutorLeticia Rivera

Los emprendimientos tecnológicos de alto impacto creados en Jalisco son reconocidos en el Silicon Valley por tener propuestas creativas de potencial global.

Dicha zona en Estados Unidos es una plataforma donde se reúnen las mentes más brillantes del mundo para crear, desarrollar y consolidar ideas que cambiarán la vida en los próximos años y aunque se caracteriza por su diversidad, para un latinoamericano siempre es más difícil destacar y conquistar a los inversionistas, compartió Jolynn Vallejo, directora del programa Latin FF, de la Alcaldía de San Francisco.

Sin embargo, las startups de Jalisco han logrado reconocimiento entre todos los emprendimientos tecnológicos que se generan en Latinoamérica, señaló la directora del programa dedicado a acelerar startups de la región y conectarlas con inversionistas.

Y aunque las startups de Argentina resaltan por la calidad de de su diseño industrial y Brasil en emprendimientos tecnológicos para el área de fintech avanzado, México y particularmente Jalisco destacan por la creatividad y la diversidad de sectores que ofrecen sus empresas tecnológicas.

"Aquí hay una creatividad enorme, hay muchas áreas que mucha gente está desarrollando de una forma muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR