Reconocen a empresarios

AutorAdriana Leyva

La Cámara de Comercio de Guadalajara reconoció la trayectoria de distintos empresarios de Jalisco.

El galardón Yo Soy Cámara, el cual se entregó por primera ocasión, fue para René Justin Rivial León, empresario tapatío de 86 años que comenzó su trayectoria en Productos Rivial y luego fundó Pinturas Prisa.

Se ha destacado como consejero de varias empresas y en la presidencia de la Cámara creó el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

También ha participado en actividades de responsabilidad social en la Alianza Francesa, Corporativa de Fundaciones y Fundación Expo Guadalajara.

"Este trofeo me recuerda mi infancia, cuando en las corrientes de esta tormentosa Guadalajara hacía barquitos de papel y nos ganábamos 2 centavos haciendo puentes en la esquina (...). Muchas gracias a todos, les agradezco esta distinción", dijo.

Otro de los galardones entregados en el marco del 131 aniversario de la Cámara de Comercio fue el Mercurio Empresarial, que se otorgó a la firma Tierra y Armonía, creada hace 41 años y dedicada al desarrollo de proyectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR