Reconocen su evolución musical

AutorMURAL / STAFF

Son el mismo trío que ama la música, y 25 años después de su aparición los hermanos Hanson llegan para rememorar viejos tiempos con "MMMbop" que los hizo saltar a la fama.

Sin ser los adolescentes que volvían locas a las jovencitas, con familia y responsabilidades, los tres hermanos siguen compartiendo el gusto por la música, por disfrutar de un espectáculo con sus fans que los han seguido durante toda su trayectoria y aquellos que han aparecido en los últimos años.

"Lo hacemos porque nos encanta, amamos escribir canciones, compartir el legado de la banda, de cómo fue que quisimos ser músicos desde niños, es mucho trabajo y presión, pero ha valido la pena", dice Zac, el menor de la agrupación.

Hanson es recordado como el grupo de adolescentes con cabello largo y ropas holgadas, pero 25 años después se presentan con un estilo más moderno y evolucionado, algo que ven como inevitable, siguiendo su propia naturaleza.

"Nuestra música ha cambiado porque es parte de la misma evolución natural, siempre intentamos ser mejor, no nos preocupan las modas ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR