Reconocen su excelencia con certificación ISO 9001-2008

Fundado hace más de 15 años, Hospital Clínica Quirúrgica del Bosque es reconocido por la sociedad por su profesionalismo y calidad en los servicios que brinda a sus pacientes.

Esta filosofía de excelencia le ha generado prestigio y grandes logros a lo largo de su trayectoria; el más reciente de ellos, la obtención del sistema certificado en ISO 9001-2008 en todos sus procesos: cirugía programada, ambulatoria, mayor y menor, y consultoría externa.

La entrega de certificación se realizó el pasado 1 de agosto, en las instalaciones del hospital, ante la presencia de 80 asistentes e invitados especiales. Entre ellos se encontraban Domingo Daniel Berumen, fundador de Hospital Clínica Quirúrgica del Bosque; su presidenta, Rosa María López Fuente; su directora general, Jennifer Nathalie González López, así como Roberth Gaitán, representante de Global Standards.

"Este reconocimiento significa mucho para nosotros. Es el resultado de años de entrega y esfuerzo en los que hemos logrado crecer y trascender por nuestras buenas prácticas, convirtiéndonos desde entonces en una excelente opción para satisfacer a los usuarios a un precio justo", afirmaron los directivos del hospital.

En el marco de este importante acontecimiento, Hospital Clínica Quirúrgica del Bosque aprovechó para celebrar la reinauguración de sus nuevas áreas y servicios, y posteriormente ofreció un brindis y una cena para deleitar a sus invitados, quienes convivieron en medio de un agradable ambiente.

Hospital Clínica Quirúrgica del Bosque ofrece los siguientes servicios hospitalarios: cirugía mayor, cirugía menor, cirugía ambulatoria, cirugía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR