Reconocen su excelencia con certificación ISO 9001-2008 - 5 de Agosto de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 452256566

Reconocen su excelencia con certificación ISO 9001-2008

RESUMEN

Hospital Clínica Quirúrgica del Bosque. Un hospital comprometido con la salud y seguridad de sus pacientes, a quienes brinda servicios especializados de cirugía

 
EXTRACTO GRATUITO

Fundado hace más de 15 años, Hospital Clínica Quirúrgica del Bosque es reconocido por la sociedad por su profesionalismo y calidad en los servicios que brinda a sus pacientes.

Esta filosofía de excelencia le ha generado prestigio y grandes logros a lo largo de su trayectoria; el más reciente de ellos, la obtención del sistema certificado en ISO 9001-2008 en todos sus procesos: cirugía programada, ambulatoria, mayor y menor, y consultoría externa.

La entrega de certificación se realizó el pasado 1 de agosto, en las instalaciones del hospital, ante la presencia de 80 asistentes e invitados especiales. Entre ellos se encontraban Domingo Daniel Berumen, fundador de Hospital Clínica Quirúrgica del Bosque; su presidenta, Rosa María López Fuente; su directora general, Jennifer Nathalie González López, así como Roberth Gaitán, representante de Global Standards.

"Este reconocimiento significa mucho para nosotros. Es el resultado de años de entrega y esfuerzo en los que hemos logrado crecer y trascender por nuestras buenas prácticas, convirtiéndonos desde entonces en una excelente opción para satisfacer a los usuarios a un precio justo", afirmaron los directivos del hospital.

En el marco de este importante acontecimiento, Hospital Clínica Quirúrgica del Bosque aprovechó para celebrar la reinauguración de sus nuevas áreas y servicios, y posteriormente ofreció un brindis y una cena para deleitar a sus invitados, quienes convivieron en medio de un agradable ambiente.

Hospital Clínica Quirúrgica del Bosque ofrece los siguientes servicios hospitalarios: cirugía mayor, cirugía menor, cirugía ambulatoria, cirugía...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA