Reconocen a Autos Hernández con presea Tapatiótl 2003

El sábado 16 de agosto, a las 20:30 horas, en el patio central del palacio municipal de Guadalajara, tuvo lugar una ceremonia de gala en la que la Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Guadalajara, A.C., entregó la presea "Tapatiótl 2003" a la firma Autos Hernández, por su contribución a la conformación, crecimiento y sobrevivencia del centro histórico de Guadalajara.

Ante autoridades de este organismo y con la presencia de las autoridades municipales, federales y estatales, así como de dirigentes de organismos privados relacionados con el Centro Histórico de Guadalajara, los directivos de Autos Hernández recibieron este reconocimiento y agradecieron esta distinción a su empresa, la cual calificaron como la más antigua en tradición y prestigio dedicada a la compra y venta de autos usados en Guadalajara.

Por otra parte, destacaron la figura de Ramón Hernández Flores, quien en 1940 fundó esta empresa en la cual ya se ha involucrado hasta la tercera generación de su familia.

En las postrimerías de esta década inició...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR