Reconocen la labor de agraz

AutorRebeca Pérez Vega

Hace 30 años Ricardo Agraz recibió su primer reconocimiento como joven promesa de la arquitectura. Fue un galardón de trascendencia que le permitió hacer estudios en el extranjero y ahora acaba de recibir una presea nacional de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana que también es relevante porque premia su trayectoria profesional.

Este es un reconocimiento que se otorgan entre colegas del País. Los colegios de toda la república enviaron propuestas para premiar la labor de un arquitecto a nivel nacional y Agraz fue seleccionado como el mejor durante la 104 asamblea de ese organismo, que se realizó el viernes pasado en la Ciudad de México.

"Es el máximo galardón que entrega la federación a un arquitecto en el País, me siento muy sorprendido todavía, no me lo esperaba, pero recibir un reconocimiento siempre es muy grato, es un gran estímulo para seguir haciendo las cosas bien", narró.

Agraz tiene una amplia trayectoria, con una catálogo de cerca de 300 obras construidas en México y el extranjero.

Aunque ha hecho construcciones de todo tipo con su despacho Agraz Arquitectos, desde corte habitacional, comercial e industrial, una de sus preferidas es la vivienda y la obra en el espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR