Reconocen la labor de maestros

AutorJonathan Compton

Honor a quien lo merece.

Sin el tradicional desayuno, los regalos, abrazos o las fotografías grupales -debido a la emergencia sanitaria del Covid-19-, el Gobierno del Estado igual rindió un homenaje simbólico por el Día del Maestro.

Con cubrebocas y sana distancia desde Palacio de Gobierno, la comunidad docente fue reconocida por el papel que desempeñan en el desarrollo social y por el esfuerzo realizado para adaptar su labor ante la contingencia, con el modelo de educación a distancia.

El Gobernador Enrique Alfaro aprovechó para destacar que Jalisco fue el primero en adoptar medidas preventivas y suspender las clases presenciales para priorizar la salud.

También resaltó que han emprendido iniciativas como el programa de Educar para la Vida -con el fin de ampliar la red de apoyo de maestros-, así como la renovación de infraestructura para brindarles mejores condiciones.

Sólo que la transformación de fondo del sistema se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR