Reconocen quehacer cultural

AutorRebeca Pérez Vega

Por su labor para enriquecer la cultura del Estado, ayer Adriana Ruiz Razura, Ignacio Gómez Arriola y Jorge Esquinca, fueron reconocidos con el Premio Jalisco 2019, en las categorías Humanística, Cultural y Literaria, respectivamente.

Este galardón, dotado con 88 mil pesos, servirá para visibilizar el talento que se produce en Jalisco y que puede servir de ejemplo para las nuevas generaciones, expresó el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez durante la entrega del reconocimiento en Casa Jalisco.

"Ustedes forman parte de las y los jaliscienses notables que han recibido esta misma distinción en el pasado, ustedes son parte ya del grupo en el que se encuentran Juan Rulfo, Luis Barragán, Consuelo Velázquez, Juan José Arreola, Agustín Yáñez, Raúl Anguiano, Leonor Montijo y Jorge Matute Remus", dijo Alfaro.

Ruiz Razura, quien habló en nombre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR