Reconocen a tapatío en Londres

El rapero que solía juntarse en el barrio de La Cancha 98, donde vivía con su abuela Maricarmen y pasaba horas con sus amigos mayores, quienes le enseñaron el arte de "rimar", está que no cabe de la emoción por su reciente reconocimiento.

Ahora todos lo conocen como C-Kan, pero en el barrio donde se crió y al que le canta, la Colonia Cuauhtémoc en Guadalajara, es José Maldonado Ramos, y hace unas semanas fue galardonado como Mejor Artista Sudamericano 2017 en la ceremonia Urban Music Awards, realizada en Londres.

"Estoy que no me la creo porque es un reconocimiento que recibí en un país y continente muy lejanos a mi México", expresó el cantautor.

"El premio fue por Mejor Artista Sudamericano, y pues México no está en Sudamérica, pero pesó mucho el voto del público, por el público gané".

La ceremonia fue en noviembre, y durante su estancia en el Viejo Continente el tapatío aprovechó para trabajar cuatro temas con el rapero madrileño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR