Reconocen al Tec, contratan de la UdeG

AutorRoberto Gutiérrez

El Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, es la institución a nivel superior, que forma mejores profesionistas, pero los egresados de la UdeG llevan mano a la hora de ocupar las vacantes.

Según el Ranking Universitario de MURAL 2019, en el que se realizaron mil 53 entrevistas entre empleadores de profesionistas y emprendedores, el ITESM obtiene la mayor calificación entre 42 instituciones evaluadas.

La UdeG a través de sus centros temáticos ocupa el segundo lugar, pero sus egresados son los preferidos entre empleadores.

Los entrevistados, quienes tienen perfil de directivos, gerentes, socios, o encargados de recursos humanos en las empresas, evaluaron la preparación, conocimiento, ética y valores de egresados, así como el prestigio de la institución.

Las universidades evaluadas cumplen con el requisito de emitir un título de licenciatura con reconocimiento de validez oficial.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR