Reconocen éxito de Nordin en el área de desarrollo económico - 1 de Julio de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 445769510

Reconocen éxito de Nordin en el área de desarrollo económico

 
EXTRACTO GRATUITO

Química Franco Mexicana Nordin, S.A. de C.V., es una compañía con 66 años de trayectoria y un gran prestigio en nuestro país, la cual ofrece medicamentos de alta calidad, en su mayoría de libre venta (OTC), es decir, que para su compra no requieren receta médica.

Fue fundada en el año 1947 con la visión, el empeño y el entusiasmo de David Ramírez Jiménez, y el apoyo incondicional de su esposa Bertha Fruchier Michel, en la población alteña de Arandas, Jalisco. Unos años después, debido a su crecimiento y sus necesidades de expansión, se traslada a la ciudad de Guadalajara.

Actualmente esta compañía comercializa sus productos en la mayor parte de los estados de la República Mexicana a través de sus distribuidores y agentes de ventas, manejando las siguientes líneas: alopática, dermatológica, homeopática, herbolaria y cosmetológica. Además, recientemente ha lanzado al mercado una línea de cremas y jabones corporales, gel antibacterial y repelente contra mosquitos.

Su prioridad, explican sus propios directivos, ha sido siempre la de ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio de excelencia al cliente, "ya que gracias a su preferencia hemos logrado permanecer en el mercado por tantos años".

Tal ha sido la trascendencia y relevancia de Nordin en nuestro país, que el pasado 19 de junio recibió el reconocimiento al Desarrollo Económico Empresarial por la fundación Pedro Sarquis Merrewe, en el salón Bellaterra.

El premio Pedro Sarquis es otorgado a aquellas personas u organizaciones que, con su dedicación, contribuyen al bienestar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA