Reconocerán joven talento culinario

AutorMaría Minero

En la final de la sexta edición de Cocinero del Año México, a realizarse el 5 y 6 de marzo en Expo Antad & Alimentaria, participará la tapatía Cynthia Xrysw Ruelas, única mujer en la competencia.

Ruelas, socia en los proyectos Xokol Antojería y Ajumú Taller de Cocina, obtuvo su pase en la quinta semifinal de la competencia, donde participaron chefs del Estado, Colima, Edomex, Michoacán, Nayarit y Zacatecas.

Desde noviembre de 2017 hasta inicios de 2019, Cocinero del Año México se encargó de recorrer las distintas regiones del País con el fin de encontrar a los ocho participantes que estarán en la final.

Además de Cynthia, se encuentran Alberto Loya, de Veracruz; Juan Manuel Galván, de San Miguel de Allende; Julio César Chávez, de Puebla; Miguel Ángel Baltazar, de Guerrero; Raúl Soto y Edgar Palau, de Baja California; y Eduardo Estrella, de Yucatán.

El ganador se llevará 350 mil pesos para iniciar su propio negocio, o en caso de ya contar con uno, invertir en mejorarlo; o bien, puede elegir hacer una estancia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR