Reconstruyen vidas

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ANGELES.- Lo que otros cirujanos atrofian, los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif se encargan de resanarlo lo más que se pueda.

Ellos son los expertos de Botched, un programa donde ningún paciente se salva de enfrentarse a su triste realidad, reevaluar su vida y poder resarcirla con la ayuda de los médicos.

Dentro de las personas que esperan ser "recirujeadas" en la nueva temporada del show, que estrena hoy a las 22:00 horas por E!, destaca una modelo mexicana acostumbrada a la polémica: Carmen Campuzano.

"Cuando vean esta nueva temporada se sorprenderán de estos casos. Tendremos a una celebridad (de México). Habrá que mirar lo que sucede con ella, si decidimos operarla o no. No quiero dar más detalles, sólo que es muy popular", comentó Nassiff en entrevista.

"Estoy seguro que dará mucho de qué hablar su caso. Y sé que la conocen", añadió Dubrow.

Tanto el equipo de producción de E! como la actriz no quisieron dar más detalles sobre este episodio, pues desean que se cree expectativa sobre el diagnóstico de los especialista.

Los doctores aseguran que la quinta temporada del programa estará llena de casos que harán fruncir el ceño al televidente, así como situaciones que provocarán lágrimas por lo fuerte de su contenido.

Y pese a que hay pacientes con expectativas poco realistas o que piensan que una reconstrucción es fácil de lograr, los médicos enfatizan que no hacen milagros.

"Empecé a notar que un paciente viene muy deformado y termina pasando de un aspecto terrible a uno bastante bueno, con una sola operación. Regresan después de la cirugía y yo les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR