Recordarán a 'El Sorullo'

AutorDaniel Garibay

Así como defendía -a capa y espada- cada hazaña de su equipo favorito: el América, Carlos Cázares, mejor conocido como "El Sorullo", siempre se preocupó por ayudar a la gente que más lo necesitaba, pero la madrugada de ayer esa lucha cesó debido a un infarto fulminante al corazón, a sus 57 años de edad.

El público lo recuerda por sus participaciones en El Show de la Barandilla y más reciente en ¿Y dónde Está El Sorullo?, emisión que traspasó las expectativas que, con Jorge Robledo, su compañero de conducción, emprendió sin recurso alguno.

"Fue una bendición trabajar con él. Mucho se habla de 'El Sorullo', que era vago, que era tremendo, pero a mí me tocó su última etapa -los últimos tres años en su actividad en tele que fue este proyecto que arrancamos con mucha ilusión juntos para echar a volar algo tan importante que es la ayuda y desarrollo de la gente a través del servicio- y lo vi muy entusiasmado", contó Robledo.

"Al principio él no creía en la posibilidad de que, si nosotros pedíamos ayuda a la sociedad civil, que respondiera, y la verdad que se volcó la gente en ayudar con estrategia y 'El Sorullo' se convirtió en un eslabón muy importante, porque la gente le creía mucho y sabía que lo que estaba haciendo era de manera genuina, y eso fue un factor determinante de su liderazgo".

El conductor originario de Ameca, Jalisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR