Recorrería México 11 mil kilómetros

AutorEdgar Contreras

La ruta de México a la Final de la Copa Oro 2019 implica recorridos por 11 mil 449 kilómetros, mientras que la de Estados Unidos solamente 5 mil 531.

La Concacaf reveló las ciudades en las que jugarán sus cabezas de serie; además de mexicanos y estadounidenses, ticos y hondureños liderarán los grupos.

El Tri jugará el 15 de junio en el Rose Bowl, el 19 en el Broncos Stadium at Mile High y el 23 en el Bank of America. De la Ciudad de México a Pasadena (2 mil 489 kilómetros), de ahí a Denver (mil 322) y luego a Charlotte (2 mil 181).

En caso de superar las Fases el 29 de junio jugará en el Estadio NRG de Houston (mil 489), el 2 de julio en el State Farm de Phoenix (mil 632) y el 7 en el Soldier Field de Chicago (2 mil 336).

El anfitrión Estados Unidos tiene un camino más accesible no sólo por arrancar desde casa, sino porque las ciudades en las que competirá tienen mayor cercanía entre sí.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR