Recorrido apasionado

Alejado del caos citadino y de los problemas cotidianos consigue el ambiente ideal para celebrar fuera de Guadalajara el Día del Amor: la atmósfera relajada en una ciudad colonial, un espacio lujoso frente al mar o en la quietud de la montaña.

Te presentamos diferentes destinos, tanto cercanos como fuera del Estado de Jalisco, cuyo hospedaje es perfecto para prolongar y fomentar el romance.

Ésta es tu oportunidad para sucumbir con estilo a las mieles del día de los enamorados, y vivir con tu pareja momentos inolvidables.

Mantén esta guía a la mano porque seguramente te será útil no solamente en estas fechas de San Valentín, sino cualquier día del año en el que quieras disfrutar del romance.

Pensando en las parejas a las que les gusta acurrucarse en estas fechas, las opciones apuntan a un destino de montaña como Tapalpa. En La Casona se ofrece un gran paquete para enamorados. Por $2,600 tienes derecho a dos noches de habitación, la cual estará decorada con flores, velas aromáticas, chocolates y una botella de vino. Además las parejas podrán asistir a una cena especial con menú de tres tiempos o recibir una canasta de día de campo para hacer un picnic.

Justo en el corazón de Tapalpa está La Casa de Maty, que el 14 de febrero ofrece algunas de sus singulares habitaciones decoradas para la ocasión. Viernes y sábado el costo es de $1,000 por dos personas, por noche. Mientras que de domingo a jueves el costo es de $750 por dos personas, por noche. Actualmente está vigente un paquete en el que por cuatro días y tres noches, en habitación doble, de domingo a jueves, el costo es de $1,300 por persona y se incluye desayuno continental.

Un plus que ofrece este rincón es La Cava de Maty que posee de 30 a 40 etiquetas de vino para ponerte romántico y a tono disfrutando de la chimenea.

Cerca de Tapalpa, pero alejado del bullicio del pueblo está El Remanso, un lugar con 16 habitaciones -dos de ellas con jacuzzi- ideal para quienes buscan privacidad y un concepto familiar. Hay actividades como ciclismo, kayak, pesca y paseos a caballo. Cuenta con muelle para lanchas, restaurante y campo de futbol. La suite para dos personas tiene un costo de $2,750.

Para los amantes de sol y playa hay una excelente opción en Costalegre: Boca de Iguanas Beach Hotel. Por motivo del Día de los Enamorados, se organizará un servicio de cena romántica en la playa. Dicho evento, a la luz de las velas, incluye un menú de tres tiempos con vino incluido. El costo del hospedaje es de $1,500 por pareja, impuestos incluidos, en estancia tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR