Recrimina a 'Piojo' por visitar a Maleck

AutorEnrique Osorio

La mamá de María Fernanda Peña, una de las víctimas de Joao Maleck, recriminó a Miguel Herrera, DT del América, por visitar al futbolista en Puente Grande y acusó a algunos jugadores de tener un comportamiento de divas.

Los señalamientos los hizo ayer Martha Álvarez-Ugena luego de darse a conocer a finales de agosto pasado que el "Piojo" había acudido al Centro de Reinserción Social.

"Deben sentirse muy orgullosos los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel, vergüenza debería de darles, a ti, "Piojo" Herrera, sé que hace unos días fuiste a visitarlo a la cárcel a Puente Grande.

"A ti te digo, "Piojo" Herrera, ¿qué harías si a tu hija, recién casada de 26 años la mata un futbolista como me mataron a mi hija? ¿Irías a la cárcel a visitarlo?", cuestionó la madre en una rueda de prensa.

También acusó de cobarde al también futbolista Eduardo Márquez, copiloto de Joao el día del percance, y señaló a Marco Fabián de ser representante de Maleck y fomentar un comportamiento de diva.

"Los futbolistas son unas divas, hace poco el promotor de este sujeto, Marco Fabián, y varios jugadores de la Selección Nacional de México, protagonizaron otro escándalo en Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR