Recrudece racha

AutorMURAL / STAFF

Una nueva racha de violencia asoló a la zona metropolitana, ya que este domingo ocho personas fueron asesinadas a balazos en hechos distintos.

El primero de los crímenes se registró a las 00:05 horas, cuando autoridades de Tonalá recibieron el reporte de una agresión ocurrida en un autolavado de Patria y Malecón, en la Colonia Osorio Comunal.

De acuerdo con versiones recabadas por autoridades estatales, varias personas se encontraban reunidas en el negocio cuando llegó un sujeto, roció gas lacrimógeno y disparó, dejando a dos personas lesionadas.

Uno de los afectados fue Ignacio Marcial Bernal, de 43 años, quien fue llevado por familiares a un hospital de la Colonia Tetlán, en Guadalajara, donde falleció.

El otro herido, identificado como José Luis Cruz, de unos 48 años, fue trasladado a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, donde también perdió la vida.

Cerca de 40 minutos después, autoridades de Zapopan acudieron la confluencia de Crisantemo y Miguel Alemán, en la Colonia Palmira, donde localizaron el cuerpo de María Guadalupe Márquez Esparza, de 48 años.

Angélica Noemí, de 24 años, y Luis Alonso Rivas Márquez, de 28, hijos de la víctima mortal, se encontraban heridos.

Según la Fiscalía General del Estado, el hombre declaró que a su domicilio entró un sujeto armado y comenzó a disparar, por lo que él tomó un arma que tenía en la casa y respondió a la agresión.

En el sitio las autoridades hallaron seis casquillos de calibre .380 y nueve de 9 milímetros.

Por otro lado, alrededor de las 7:30 horas, policías de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR