Recuerda Vicente Fox su victoria

AutorJorge Escalante

Corresponsal

GUANAJUATO.- A través de su portal de internet, el ex Presidente Vicente Fox recordó ayer su triunfo electoral del 2 de julio de 2000, sin mencionar la victoria obtenida por Felipe Calderón en 2006.

"El 2 de julio de 2000, fecha que es ya histórica, el pueblo de México hizo valer sus derechos frente a la imposición. Dijo ya basta; no más autoritarismo, no más corrupción, no más censura, no más discriminación; no más enriquecimientos ilícitos, no más impunidad", dice en un comunicado difundido por el Centro Fox.

Tras afirmar que la democracia en México es hoy una realidad -que para miles de mexicanos ha significado más libertades y más oportunidades de desarrollo-, advierte que la nueva democracia mexicana es un esfuerzo colectivo, no es un logro individual.

Indica que la democracia reclama una cultura sustentada en los valores del humanismo, la legalidad, la honestidad, la transparencia, la rendición de cuentas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR