Recuerdan en cine jugada inolvidable

AutorPaula Ruiz y Héctor Rosas

MONTERREY.- Hace 53 años fueron reconocidos por El Juego Perfecto. Ayer, con la premier mundial de la cinta que narra la hazaña de los peloteritos de la Liga Industrial, la jugada fue inol-vidable.

Tras dos años de aplazamientos, por fin se estrenó la película en el Museo del Acero del Parque Fundidora en Monterrey, donde estuvieron presentes los actores Jake T. Austin, Jansen Panattiere, Carlos Gómez, Moisés Arias, Ryan Ochoa, Paty Manterola y el director William Dear.

Además de ellos estuvieron los protagonistas que conquistaron en 1957 el campeonato mundial en Williamsport José Maiz, Enrique Suárez, Ángel Macías, Rafael Mario Estrella, Gerardo González Elizondo, Mario Ontiveros, Roberto Mendiola López, Jesús Contreras y quien fuera su entrenador, César Faz, hoy de 91 años.

Miles de regios dieron una efusiva recepción a los nuevos "héroes" de El Juego Perfecto, quienes no ocultaron su emoción al escuchar los gritos y muestras de afecto, especialmente por parte de las jovencitas, quienes reconocieron a Jake T., quien actúa en Los Hechiceros de Waverly Place.

El primer lanzamiento inició desde las 09:00 horas con una rueda de prensa con parte del elenco y el director de El Juego Perfecto, dos horas más tarde la cita fue en el Museo de Historia Mexicana donde los actores e invitados especiales recorrieron en lancha el canal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR