Recuerdan 'Smallville' con historias

AutorFernanda Palacios

A casi dos décadas de haber sido parte de la serie Smallville, que plasmó la historia de origen de Superman a lo largo de 10 temporadas, Tom Welling, Sam Witwer, Laura Vandervoort y Michael Rosenbaum, se reencontraron de manera virtual en la Comic Con de Nueva York.

En el panel denominado 20 Años de Fans, Amistad y Vuelo, los actores compartieron anécdotas de sus mejores y peores momentos en el set, así como lo que significó para ellos formar parte del heroico reparto.

Algunos incluso admitieron que no llegaron a medir el impacto de sus roles ni la magnitud del universo al que se sumarían.

"Cuando conseguí el protagónico, recuerdo haberle dicho a mis padres y mi mamá dijo: '¡Wow!, ¿entonces eres Superman?' Y yo: 'No, no, soy Clark Kent'. Y ella insistía: 'Sí, por eso, ese es Superman'. Y yo: 'No, no, no es Superman aún'. Pero eso fue y es algo con lo que siempre he cargado", compartió Welling.

"Yo no crecí en una familia de fanáticos de cómics y creo que me ayudó mucho porque todo el concepto de Clark es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR