Recuerde: mañana habrá corte de agua

AutorJulio Cárdenas

Debido a los trabajos de mantenimiento en el sistema de abastecimiento Chapala-Guadalajara, que realizará el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, se quedarán sin agua 957 colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Los trabajos forman parte del operativo anual de Semana Santa y se realizarán este jueves y viernes de acuerdo con información del director del Siapa, Carlos Enrique Torres.

"Estos trabajos se realizarán con el objetivo de mantener en óptimas condiciones la operatividad de la infraestructura del organismo y con ello garantizar la calidad del agua potable a los usuarios de Siapa", señaló Torres.

De las colonias afectadas, 265 pertenecen a Guadalajara, 178 a Zapopan, 251 a Tlaquepaque y 263 son de Tonalá por lo que el corte pegaría a 2.4 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR