Un recuerdo para siempre

AutorMURAL / Staff

Haz que el Día del Amor se convierta en una experiencia inolvidable celebrando a lo grande. Si no sabes cómo sorprender a tu pareja, pero quieres festejar de una manera distinta echa un vistazo a algunas opciones dentro y fuera de la Ciudad para que prolongues el festejo de San Valentín.

EXPERIENCIA EXTREMA

Si tu pareja y tú son amantes de la adrenalina y buscan alejarse en lo posible de los clásicos planes del 14 de Febrero, imaginen saltar juntos en paracaídas desde una altura de 2,500 metros, atravesando el cielo y con una de las vistas más extraordinariamente imaginables. No se preocupen si son primerizos, los acompañará con instructor para que se sientan más seguros y disfruten el momento al máximo. Además, pueden optar por guardar este momento tanto en video como en fotos. Es importante que vayan con ropa cómoda y zapatos con suela de goma que no tengan ganchos. La aventura de la caída libre no es apta para todos, pero si les gustan las emociones fuertes será una una experiencia que nunca olvidarán.

SALTO DE PARACAÍDAS

Paracaidismo Guadalajara: Informes al 4445-5390, Lu a Ju, 9:00 a 14:00 y 16: a 20:00; Vi hasta las 19:30 El costo por salto es de $2,700 por persona, es indispensable hacer reservación.

UN PASEO INOLVIDABLE

Siempre es una bonita experiencia ir a cenar o al cine con tu pareja; sin embargo, se puede convertir en un plan tedioso y poco original. No permitas que eso te suceda el Día del Amor, dense la oportunidad de llevar a cabo una actividad nueva que nunca antes hayan experimentado. Imaginen un recorrido en calandria por las calles de la Ciudad, pasando por los lugares más emblemáticos. Dejen que las luces los cautiven mientras pasean bajo la noche que la cubre. Aprovechen la compañía del otro para conocerse aún más mientras, disfruten de este momento que seguro será un hermoso recuerdo en el futuro. Pueden solicitar que los lleven y recojan de algún restaurante y hacer de la calandria su romántico transporte.

PASEO EN CALANDRIA

Sr. Ignacio Aceves: (044) 333-1777-019 Un recorrido de 30 a 40 minutos cuesta $200.

AMOR EN LAS ALTURAS

Celebren su amor experimentando una vivencia inigualable, navegando a través de los cielos y observando el Paisaje Agavero. Si son de espíritu aventurero, les encantará recorrer los campos de la región de Amatitán en globo aerostático. La historia se comienza a escribir poco antes del amanecer, donde podrán observar desde el momento en el que inflan el globo. Al finalizar, disfrutarán de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR