Recula Zapopan; apoyará en predial

AutorRuth Álvarez

Si tiene paneles solares u alguna otra tecnología en su hogar que sea amigable con el medio ambiente, no se le quitará el descuento en el impuesto predial como el Ayuntamiento de Zapopan había contemplado para el 2020.

El Alcalde Pablo Lemus Navarro reviró y afirmó ayer que giró la orden de que la iniciativa que avaló el Cabildo y que se envió al Congreso del Estado fuera cambiada.

"Ya se mandó addendum al Congreso del Estado para que puedan ser incluidos los mismos descuentos que se tenían para el presente ejercicio, para todas las personas que puedan tener este certificado de protección al medio ambiente de sustentabilidad", afirmó.

En la iniciativa de Ley de Ingresos del 2020 se le retiraba los apoyos a la población debido a que se argumentó que al municipio le resultaba contraproducente, ya que eran más los gastos realizados que el beneficio recibido.

Al respecto Lemus Navarro, señaló que lo que se tenía que focalizar era el impacto que las tecnologías amigables representaban para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR