Se recupera Preciado en Guadalajara

AutorLorena Jiménez

Tras confirmar que no se enfermó de Covid-19 y aclarar que lo que tiene es neumonía, Julio Preciado se recupera favorablemente en un hospital privado de Guadalajara, donde permanecerá al menos tres días más.

Una vez que sea dado de alta, el cantante dijo que seguramente no volverá pronto a su natal Mazatlán, Sinaloa, pues teme poner en riesgo su salud.

"Me quedo en Guadalajara una vez que salga del hospital, por lo menos unos 10 días más.

"Vamos a ver cómo continúa el tema del Covid-19 en Mazatlán. Recientemente han surgido varios casos y no quiero exponerme más", contó el artista de 53 años vía telefónica desde la clínica.

Preciado comenzó a sentirse mal el fin de semana, cuando presentó síntomas similares a los del coronavirus, por lo que viajó de Mazatlán a Guadalajara.

Aclaró que son falsos los rumores sobre que ninguna ambulancia le quiso dar servicio.

"Sí habíamos solicitado una ambulancia, pero al final no fue necesario porque consulté con mi médico de Mazatlán, me revisó en primera instancia y me dijo que estaba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR