Se recupera el Puebla; ya tiene a su 'doctor'

AutorClara Ramírez

Mural/Puebla

PUEBLA.- La Directiva del Club Puebla presentó ayer a Miguel Mejía Barón, como el nuevo director técnico de la Franja, en sustitución de Mario Carrillo, quien abandonó el timón porque no se realizaron algunas contrataciones que solicitó.

"Es un reto nuevo para mí, soy un profesional de este deporte; sé que no es ideal llegar con tan poco tiempo, pero tengo confianza en la voluntad del grupo y en la calidad de jugadores que estoy encontrando", señaló en su primer entrevista el nuevo Técnico.

Indicó que fue hasta ayer en la tarde cuando decidió aceptar la propuesta de la directiva que preside el empresario Francisco Bernat Cid y dirigir los destinos de la Franja por esta temporada.

Dijo que aprovechará la unión que existe entre los jugadores del Puebla para producir y evitar el descenso lo que constituirá sin duda un nuevo reto para su carrera como director técnico.

"El compromiso que tengo es ser profesional, tratar de que este equipo juegue bien, de sumar, de evitar que tenga problemas de descenso, esperando que nos alcance para estar en la Liguilla y tener la oportunidad de disputar lo máximo que se puede disputar en un torneo y que deben ser aspiraciones de todo equipo que participa", señaló.

Agregó que no le teme a las críticas, porque ellas constituyen en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR