Recuperan 11 autos robados

AutorMarcelino Dueñez

La Policía de Zapopan tuvo una jornada productiva, pues durante el domingo y la madrugada de ayer, sus elementos recuperaron 11 vehículos que tenían reporte de robo, además de detener a tres presuntos implicados.

El primer automotor se localizó a las 8:50 horas del domingo, en la Colonia Agrícola. El dueño del Tsuru se presentó al lugar y tras verificar que sí era su carro, le fue entregado.

En la Colonia Lomas de la Primavera, policías municipales localizaron a tres personas que viajaban en una camioneta Nissan, con placas JE-4316, la cual tenía reporte de robo.

Por este caso fueron detenidos José Manuel Valdivia Mojica, César Alejandro Pérez Rodríguez y Alonso Chávez Sandoval.

El tercer vehículo recuperado estaba abandonado en la Colonia Arenales Tapatíos. El propietario del Golf, placas JBY-8450, realizó todos los trámites para que la unidad, cuyo reporte de robo se levantó el mismo día, le fuera entregada.

En la Colonia Altagracia localizaron un taxi Tsuru, placas 5030-GMC, a las 10:10 horas. Al igual que en el caso anterior, el carro le fue devuelto a su dueño.

Minutos después, los gendarmes encontraron otro Tsuru, placas JJM-8134, que estaba abandonado y que, según el reporte de robo, fue hurtado el 11 de junio pasado.

El siguiente aseguramiento fue en la misma colonia, donde detectaron otro Tsuru, que le fue devuelto a su propietario.

Con una diferencia de 30 minutos, encontraron un Volkswagen Sedán, en la Colonia Miramar, y un Tsuru, placas JET-6389; ambos fueron robados el mismo día y entregados a sus dueños.

La misma suerte tuvieron los propietarios de una camioneta Dodge Caravan y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR