Recuperan doce vehículos reportados como robados

AutorErika Haro

Cuando viajaban en una camioneta robada el 3 de enero, dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la Procuraduría estatal, quienes montaron dos operativos distintos y lograron recuperar 12 vehículos y clausurar una bodega.

Jacobo Arturo Aguilar, de 32 años, Jonathan Evers Rojas Valadez, de 25, y Pilar Escobedo Ibarra, de 36, están acusados de circular en una Nissan pick up con reporte de robo.

Agentes del Area de Robo a Vehículos realizaban un operativo de búsqueda de automóviles robados o irregulares y al pasar por la Calle Albino Zertuche, en la Colonia San José Río Verde, observaron la Nissan gris sin matrícula.

Los detectives le pidieron a las personas que se detuvieran para realizarles una revisión y se dieron cuenta que la unidad tenía reporte de robo del 3 de enero, ya que había sido hurtada de la Calle Real Camichines, cerca de la Nueva Central Camionera.

Al interrogar a los presuntos robacarros, los agentes esclarecieron que en la casa de Aguilar, la cual está localizada sobre la Calle Joaquín García Leal, en la Colonia San José Río Verde, había más vehículos robados.

Los investigadores acudieron al lugar y encontraron un Nissan Tsuru, con matrícula JCV8867, el cual fue robado el 26 de diciembre del 2003 en el cruce de las calles Independencia y Reforma, en Santa Cruz de las Huertas.

También hallaron una camioneta Nissan Pathfinder modelo 1991 matrícula 249MVR del estado de Iowa, robada el 7 de enero de la Avenida Tonalá; así como una Nissan pick up tinta, modelo 1987 con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR