Redefine madurar

AutorIsaac Flores

Luce como si hubiera ganado músculo. Desde lejos, se le nota mayor carácter. Pero, a pesar de haber ganado madurez, no ha dejado de ser uno de los más cool en el barrio.

A 3 años de haber llegado al País como el primer crossover de Seat, Ateca recibe una actualización que se le nota de inmediato y que lo pone en sintonía con el aspecto de su hermana mayor Tarraco y del Seat León.

Su parrilla trapezoidal y alargada fue sustituida por una hexagonal que cuenta con un entramado más tridimensional, un marco más ancho y que se acompaña por luces frontales que, de serie son Full LED, y que lucen ligeramente más delgadas y agresivas.

A esto se suman fascias y difusor de aire más robustos e incluso el emblema de Ateca, ubicado en la cajuela, evolucionó al incorporar una tipografía en cursiva.

A nivel mecánico, el motor sigue siendo el 1.4 litros turbo con 150 caballos de potencia.

Sin embargo, pasó de portar una transmisión de doble embrague de 6 velocidades a una Tiptronic de 8 cambios que, en arranques, ofrece una entrega más directa de potencia, en tanto que, en carretera, permite recuperar velocidad después de frenar para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR