Redime TV culinaria

AutorJonathan Hernández

La amabilidad de Jacques Torres supera a la que muestra en televisión. Chef, especializado en pastelería y chocolates, ha tenido distintos proyectos en televisión como Chocolate With Jacques Torres (2002), además de participaciones en Top Chef, At The Table With, Cake Boss: Next Great Baker y actualmente Nailed It! de Netflix.

Francés, proveniente de una familia española, Torres busca mantenerse alejado del estereotipo del cocinero galo gruñón que hace llorar a la gente con sus críticas, como lo ha demostrado en la serie de competencia de streaming en la que cada uno de sus comentarios está acompañado de un aspecto positivo o una pizca dulce que minimiza la acidez.

"En Nailed It! hacemos un poco divertido lo que otros shows tratan de manera más seria. Los programas de cocina tienen competencias muy serias y lo que nosotros queremos es divertirnos, aludir y agradar a la audiencia joven y ayudar a desmitificar, decirle a la gente que está bien que tu postre no sea perfecto, está bien, va a saber rico, que se diviertan con lo que hacen.

"Nosotros nos divertimos por dos o tres semanas cuando grabamos el show, creo que cuando cocinas es algo muy importante y a la gente a veces se le olvida, se lo toman demasiado serio. Por supuesto, los profesionales tienen que serlo, pero si cocinas en casa diviértete", enfatiza Jacques.

En el programa en el que comparte pantalla con la comediante estadounidense Nicole Byer, Torres se ha distinguido por ser sutil con los participantes. En Nailed It! se invita a aficionados a la cocina a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR