Rediseña Audi su A4

AutorDavid Loji

Audi ha realizado un rediseño completo al A4, con lo que este modelo entra a su quinta generación.

El nuevo A4 estará a la venta en la Unión Europea esta otoño en su versión sedán y Avant vagoneta. Es 3 centímetros más largo, mientras que su ancho y altura se incrementan en 1 centímetro.

La longitud es ahora de 4.73 metros, mientras que el ancho y altura son de 1.84 y 1.43 metros respectivamente.

Un punto destacado del nuevo A4 es que su peso se reduce hasta en 120 kilogramos gracias a su construcción inteligente con materiales diversos ligeros.

Adicionalmente, su coeficiente aerodinámico (Cd) de 0.23 es extraordinariamente bajo. El rediseño del exterior fue evolutivo y el nuevo modelo se puede reconocer a primera vista como un Audi A4 aunque las líneas son ahora más angulares.

La parrilla es más baja y ancha, tiene funcionamiento activo. Se ofrecen de manera opcional faros con tecnología de Matriz de LED con direccionales dinámicas.

En cuanto a motores, se ofrece el 1.4 litros turbo con 150 caballos y el de 2 litros turbo en versiones de 190 y 252 hp.

Posteriormente se agregará un motor que usa gas natural, que es de 2 litros y tiene 170 hp. Se ofrece transmisión doble embrague...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR