Reducen la meta de casas

AutorMartín Aquino

Corresponsal

COLIMA.- Aunque autoridades estatales pretenden reubicar a un total de 580 familias que viven en riesgo, a la orilla de ríos y arroyos, el Instituto de Vivienda del Estado de Colima (Ivecol), reconoció que la construcción de casas va lento y que serán solamente 167 en una primera fase.

El director de la dependencia estatal, Óscar Alejandro Torres Contreras, dijo que se está trabajando en construir las casas para las familias que serán reubicadas, pero por ahora sólo se elaboran 167 viviendas.

"Próximamente serán asignadas a familias que viven en zonas de riesgo 167 viviendas del programa de reubicación en Tecomán, Manzanillo, Coquimatlán y en la capital del Estado; se lleva el 50 por ciento de avance", señaló.

MURAL publicó ayer que el programa de reubicación de familias que habitan zonas de riesgo va retrasado, principalmente, por falta de delimitación de predios para los nuevos asentamientos y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR