Reducen precio de cirugía estética

AutorMarylú Vallejo

Someterse a algún procedimiento de cirugía estética en México puede costar entre 30 y 40 por ciento menos que hace algunos años.

De acuerdo con médicos pertenecientes a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER), esto se debe al aumento en la oferta de estos servicios, a que con nueva tecnología se requiere menos tiempo para realizar algunos procedimientos y a que el poder adquisitivo de los pacientes bajó por la situación económica.

"Sí, se ha visto baja en el sentido de los precios. Hay muchísima oferta de cirugías plásticas y esto ha bajado los precios sin duda y Guadalajara también, de por sí es una Ciudad que tiene una oferta de muchos cirujanos plásticos y es como en cualquier lugar, oferta y demanda, mucha gente para tener clientela ha ido abaratando y abaratando los precios", dijo Allan Ceballos Pressler, cirujano plástico del Hospital Puerta de Hierro.

El especialista con dos años y medio de experiencia en el sector privado reconoció que esta baja no se ha dado de forma generalizada, sino que depende de cada lugar, el médico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR