Otra más, reeligen a Romero para Itei

AutorMartín Aquino

No fue el mejor evaluado, pero diputados del Congreso de Jalisco decidieron por mayoría de votos mantener en el cargo de comisionado ciudadano del Instituto de Transparencia del Estado (Itei) a Salvador Romero Espinosa.

Romero Espinosa obtuvo en la evaluación de conocimientos 88 puntos, mientras que la contrincante Natalia Mendoza Servín logró puntaje de 96.

sin embargo, en votación secreta 28 de 35 diputados presentes en sesión de Pleno este martes optaron por reelegir al funcionario como comisionado.

El comisionado, que protestó al cargo minutos después de ser reelecto, asumirá el puesto el 25 de agosto, realizando él mismo un proceso de entrega recepción.

Cuestionado sobre sus vínculos con el PAN, Romero Espinosa dijo que su trabajo lo respalda más allá de cualquier vínculo partidista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR