Tienen reencuentro con su ex televisora

AutorLorena Corpus

Sus rostros han aparecido en telenovelas transmitidas por otras televisoras como Venevisión, Univisión, Telemundo y Televisión Azteca, pero varios famosos viven un reencuentro con Televisa gracias a Inocente de Ti.

Esta telenovela, realizada por Fono Video para Televisa bajo la producción de Natalie Lartilleux, trae de regreso a Salvador Pineda, Alma Delfina, Lupita Ferrer, Leonardo Daniel y Luis José Santander al Canal de las Estrellas.

Fonovideo es una productora independiente fundada en 1977 y dentro de sus clientes están Telemundo, Venevisión y Univisión, a los que ahora se une Televisa.

"El destino nos ha llevado a ser fieles tanto a Televisa como a mí porque coincidimos nuevamente después de que yo estuve un tiempo separado haciendo producciones independientes.

"Ahora se presenta esta oportunidad de que el señor Salvador Mejía y su esposa Natalie, quien es productora acá, en Miami, me hablaron, nos juntamos y acepté", dijo José Luis Santander.

El galán de telenovelas como Te Sigo Amando y Lazos de Amor tuvo esta semana su primer día de trabajo en la telenovela Inocente de Ti, la cual se graba en Miami y con la cual se reencuentra con el público mexicano y con la televisora de Emilio Azcárraga Jean.

"La propuesta se me hizo interesante, bien chévere, padrísima, por eso acepté", agregó el actor.

Después de su trabajo en México, Santander se ausentó de las pantallas mexicanas para trabajar en Miami y Perú, donde trabajó con Venevisión Internacional e Iguana Producciones.

Protagonizó junto a Grecia Colmenares la telenovela Vidas Prestadas.

"Después regresé a Miami y decidí parar mi carrera un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR