Tiene reencuentro Parchís

AutorJonathan Hernández

Como parte de las galas de beneficencia del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), anoche se llevó a cabo en el Teatro Diana la proyección del documental de Parchís, una de las bandas más importantes de España y Latinoamérica.

Previo al preestreno mundial del material cinematográfico, los integrantes originales de la agrupación tuvieron su reencuentro en la Perla Tapatía, donde desfilaron por la alfombra roja, así como los productores, el guionista y el director de la cinta.

"Yo no me esperaba esto, vine la última vez hace 10 años y es una emoción enorme. Me gusta todo (lo del documental), me quedo con todo, lo que pasa es que son casi dos horas y claro son muchísimas cosas que explicar, a lo mejor no hemos podido llegar a todas partes, he visto un 90 por ciento, pero la verdad que estábamos muy contentos", dijo la cantante Gemma Prat, ficha verde.

Sobre si el haber pasado su infancia en una agrupación fue algo positivo o negativo, Yolanda Ventura, ficha amarilla, también integrante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR