Reestrenan ediles Glorieta Chapalita

AutorJonathan Compton

Los Alcaldes de Zapopan, Pablo Lemus, y Guadalajara, Ismael del Toro, no desaprovecharon la oportunidad para presumir ayer la renovación de la Glorieta Chapalita y cortar el listón.

Esta obra quedó concluida y funcional desde el 21 de diciembre pasado, e incluso los ediles ya habían acudido con vecinos a realizar una supervisión; sin embargo, ayer se hizo un acto oficial.

En la comitiva, que incluyó alrededor de medio centenar de personas, entre diputados, regidores y demás funcionarios, las autoridades destacaron el trabajo conjunto y la visión metropolitana para llevar a cabo la intervención, que tomó más de cuatro meses.

"Esta obra empieza a regresarles esa calidad de vida a los habitantes de esta zona, y sobre todo, se ha convertido en un espacio que no es sólo para que se aproveche por parte de los vecinos de Chapalita, sino un espacio de referencia en la zona de confluencia entre Guadalajara y Zapopan", expresó Del Toro.

Por su parte, Lemus subrayó que cruzar a pie la rotonda ya no será un deporte extremo, pues se priorizó al peatón, se mejora la conectividad y ayudará a consolidar a la zona como un polo comercial y turístico.

En total se invirtieron 50 millones de pesos de recursos municipales y estatales para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR