Refleja David Ortega retos del actor en obra - 10 de Enero de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 754586753

Refleja David Ortega retos del actor en obra

Autor:José Armando García
 
EXTRACTO GRATUITO

David Ortega nació en Autlán. Estudiaba derecho, a un semestre de egresar como abogado, cuando, hace 10 años, una prima envió unas fotos a Televisa, que en ese momento buscaba al doble de William Levy, el cual ganó.

A partir de este momento, la vida de Ortega dio un giro de 180 grados y dedica su vida a la actuación y al modelaje, carrera que lo trae hoy al Teatro Galerías a la obra "Quickie Sex", en la que participa en dos escenas.

"Ellos (la producción de la obra) estaban buscando a alguien que hiciera una participación especial, un actor de la Ciudad de México, entonces pensaron en mí", comentó Ortega, quien formó parte del grupo Dopamina y el elenco de "Sólo para Mujeres".

Esta pieza teatral, originaria de Alemania, ya tuvo dos temporadas en Guadalajara y fue invitada a la cuarta edición del Festival de Teatro (FET) que se desarrolla en el Teatro Galerías.

"Hago dos escenas, la obra dura dos horas y está compuesta por 10 escenas con dos actores, yo hago dos escenas, soy un actor que tiene alguna interacción...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA