Refleja David Ortega retos del actor en obra

AutorJosé Armando García

David Ortega nació en Autlán. Estudiaba derecho, a un semestre de egresar como abogado, cuando, hace 10 años, una prima envió unas fotos a Televisa, que en ese momento buscaba al doble de William Levy, el cual ganó.

A partir de este momento, la vida de Ortega dio un giro de 180 grados y dedica su vida a la actuación y al modelaje, carrera que lo trae hoy al Teatro Galerías a la obra "Quickie Sex", en la que participa en dos escenas.

"Ellos (la producción de la obra) estaban buscando a alguien que hiciera una participación especial, un actor de la Ciudad de México, entonces pensaron en mí", comentó Ortega, quien formó parte del grupo Dopamina y el elenco de "Sólo para Mujeres".

Esta pieza teatral, originaria de Alemania, ya tuvo dos temporadas en Guadalajara y fue invitada a la cuarta edición del Festival de Teatro (FET) que se desarrolla en el Teatro Galerías.

"Hago dos escenas, la obra dura dos horas y está compuesta por 10 escenas con dos actores, yo hago dos escenas, soy un actor que tiene alguna interacción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR